miércoles, 13 de enero de 2010

Turisas - The Varangian Way

Disco del grupo finlandés Turisas con temática vikinga


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel

Este disco me gustó bastante más que el de Battle Metal. Me gustan especialmente a portage to the unknown, cursed be iron o la impresionante Miklagard overture, que ya te comenté cuando pusiste el video.

Creo que fue en febrero que vinieron a Barcelona, pero, finalmente, no fui a verlos. ¿Tú los has visto alguna vez en directo?

Sandra.

Manuel Velasco dijo...

Aquellos vídeos subtitulados en español fueron quitados de youtube, así que he subido estos.

No los he visto. La última vez que estuve en Finlandia, giraban por el país como teloneros de Lordi. Imagino que hoy en día la cosa sería al revés.

Y a la espera del tercer disco. A ver si cumplen con las expectativas.

Anónimo dijo...

Suele pasar con los videos de youtube, yo tenia unos cuantos en la lista de favoritos y cada vez que los reviso han quitado algunos...

Seguramente, asi seria. Lordi tuvieron un "boom" muy fuerte a raiz de Eurovision, pero poco a poco han perdido terreno, en cambio Turisas pisan cada vez mas fuerte.
Veremos cuando llegue. Una vez lei que muchos grupos nordicos solian "pinchar" en el tercer album, espero que no se de el caso y sigan dando guerra como hasta ahora.

dunpeal dijo...

Bueno, ya se que esta entrada es antigua, pero la quiero aprovechar para informar que ya está a la venta el nuevo disco de Turisas:
http://www.turisas.com/
Aunque estoy seguro de que pronto tendremos una entrada dedicada exclusivamente a el.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...