jueves, 9 de diciembre de 2010

Trilogía vikinga de Sandra Hill

Trilogía Vikinga / Sandra Hill / editorial Terciopelo-2009

LIBRO 1: El último vikingo (The last viking)

En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster, quien está reconstruyendo su barco.

Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado muy atractivo que, además de conocer la cultura noruega del siglo X, posee un secreto en el arte de amar, lo que acabará de convencer a la doctora para embarcarla en una pasional historia de amor.

LIBRO 2: El vikingo salvaje (Truly, Madly Viking)

Para cumplir los deseos de su padre, Jorund Ericsson se embarca con sus hombres en busca de su hermano Geirolf, desaparecido cuando navegaba en su drakkar. Pero el barco encalla y Jorund se lanza al agua para intentar liberar la nave.

Desnudo y a lomos de una orca salvaje Jorund irrumpe en la costa de Galveston, Texas. El desconcertado vikingo cree hallarse en el paraíso al ver a una hermosa mujer de pelo corto y labios seductores, la psicóloga Maggie McBride.

Algo más fuerte que la química surge entre ellos, y Jorund logrará convencerla de que el amor puede ser tan fuerte que es capaz de cruzar los umbrales del espacio y del tiempo.

LIBRO 3: El vikingo viril (The very viril viking)

Magnus Ericsson es un granjero vikingo del siglo X con una larga prole a sus espaldas. Unos años atrás sus hermanos Jorund y Geirolf desaparecieron misteriosamente. Cansado de la situación, Magnus promete guardar castidad y se embarca junto con sus hijos rumbo a Vinland para cambiar su estilo de vida. Tras un misterioso suceso su barco aparece varado en unas nuevas y extrañas tierras: el reino de Hollywood. En aquel lugar, la gente cree que es un actor (sea eso lo que sea) y Angela Abruzzi, una atractiva viticultora, se niega a aceptar que él es su alma gemela y que están predestinados.

La autora de novelas románticas Sandra Hill ha escrito dos series con protagonistas vikingos, siendo esta trilogía parte de la segunda, que cuenta con un total de 10 volúmenes. 

  Canal TERRITORIO VIKINGO en YouTube