jueves, 24 de enero de 2013

Exposición: Vikings! (Edimburgo)


El Museo Nacional de Escocia, en Edimburgo, expone entre el 18 de enero y el 12 de mayo de 2013 una colección de objetos vikingos provenientes del Museo de Historia de Suecia.

La exhibición estará complementada por distintos eventos para adultos (conferencias, proyección de películas, juegos de mesa y miniaturas) y familiares (divertidas actividades de diversos tipos con recepcionistas).
En el mismo museo:
El ajedrez de Lewis
+ fotos



2 comentarios:

Jolan dijo...

¡Lo que me gustaría a mí una exposición como esta por aquí! Creo que me pasaría horas visitándola hasta el último detalle... :(

Sandra Ramon dijo...

A mi también me gustaría una exposición así. ¿Dónde hay que firmar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...