domingo, 5 de octubre de 2014

Libros: Los tres nombres del lobo

Novela romántica vikinga de autora española


LOS TRES NOMBRES DEL LOBO
Lola P. Nieva

978-8427041257
MR Narrativa, 2014
544 pgs.
Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior? En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.  
Fragmento:
—¡Mírame! —exigí.
Algo confuso, obedeció.
—Mírame como siempre lo hacías mientras buscabas aquello que
tanto anhelabas de mí.
Él abrió los ojos claramente impactado. Clavó su felina mirada en la
mía durante un largo instante en el que dejé brotar todo el amor que me
inspiraba. Una chispa encendió el claro verdor de su mirada. Lo había
visto.
—Sí —confirmé emocionada—, lo has conseguido, maldito. Me has
robado el corazón. Te amo tanto que este tiempo sin ti ha sido la tortura
más cruel. Y, déjame advertirte algo: si vuelves a tocar a otra mujer, te
juro que te arrancaré los genitales y se los daré de comer a los cuervos.

eBook (1.67€) 


1 comentario:

LOLA P. NIEVA dijo...

Gracias Manuel por compartir a mi lobo en tu fascinante blog. La sociedad vikinga me apasiona, espero cautivarte de nuevo con la continuación. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...