jueves, 24 de octubre de 2019

Podcast: Vikingos en Crónicas de Arcadia

  jasonjuta 

Fue un placer compartir algo más de una hora (en principio iban a ser unos 20 min.) con Miguel Dmiguel en su Arcadia, sin guión por mi parte, sin preguntas preparadas por la suya, simplemente charlando de algo que a los dos nos apasiona y que ha quedado fielmente recogido en este podcast. Habrá otros que le den continuidad.

Vikingos. Vida,costumbres, mitos, espiritualidad y conquistas. Con Manuel Velasco.
Crónicas de Arcadia Radio /  Miguel Dmiguel

Vikingos. Vida, costumbres, mitos, espiritualidad y conquistas

Con Manuel Velasco

Manuel Velasco, escritor reportero, fotógrafo viajero impenitente, no se abre hoy las puertas al mundo de los vikingos. Un recorrido sin tópicos y con mucha cercanía qué es lo que el conocimiento de estos pueblos del norte nos ofrece nuestro invitado. Aspectos muy poco conocidos de su vida diaria, de sus creencias y mitos, de su estructura social y de muchos otros aspectos que generalmente se escapan a nuestro conocimiento por culpa de los tópicos y lugares comunes de las historias de vikingos. Hoy sabremos mucho más sobre esta atrayente cultura de los Pueblos del Norte.

Crónicas de Arcadia Radio, es un espacio de divulgación de los Misterios, los Enigmas del Hombre y su historia, el Arte insólito, la arqueología prohibida, vida alienígena y crecimiento espiritual.


Si te ha gustado, compártelo con tus amigos