lunes, 18 de agosto de 2008

La oración de los muertos en El Guerrero nº 13

The 13th warrior 
El guerrero nº13 / 13 guerreros



Escena de la batalla final, con la oración de los muertos:

Lo, there do I see my Father.
He aquí que veo a mi padre.
Lo, there do I see my Mother
He aquí que veo a mi madre,
And my Sisters and my Brothers.
y mis hermanas y mis hermanos,
Lo, there do I see the line of my people back to the beginning.
He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Lo, they do call to me.
He aquí que me llaman.
Thay do bid me to take my place among them 
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos 
In the Halls of Valhalla,
en los atrios del Valhalla,
Where the Brave may live forever.
donde viven los valientes por siempre.

NOTA: Es un texto creado para la película.

 Para tener todas las noticias sobre mis libros, vídeos, podcast, únete al canal de   Telegram territorioVIKINGO 




  Canal TERRITORIO VIKINGO en YouTube