viernes, 30 de octubre de 2009

Noticias sobre la pelicula THOR, 1


1. Tras meses de nombres y especulaciones, ya tenemos una confirmación oficial. El elegido para dar vida al Dios del Trueno es Chris Hemsworth.

Este actor, practicamente desconocido, ha participado en varias serie e hizo su debut en la gran pantalla la pasada semana en 'Star Trek', donde interpreba a George Kirk al comienzo de la cinta.

El rodaje de 'Thor' comenzará en enero del próximo año, tras sufrir un pequeño retraso. La cinta estará dirigida por Kenneth Branagh y llegará a las pantallas americanas el 20 de mayo de 2011.


2. Dos nuevas incorporaciones para la nueva superproducción de Marvel, 'Thor'. Hoy se suman al proyecto Jaimie Alexander y Colm Feore. Alexander es conocida por su trabajo en la serie 'Kyle XY', y dará vida a Sif, la esposa del dios del trueno. Por su parte Feore, al que pudimos ver en 'El intercambio', volverá a interpretar a un villano, pero todavía no se sabe qué rol tendrá.

El reparto lo encabezan Chris Hemsworth ('Star Trek') como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, la novia de Donald Blake, el alter ego de Thor en la Tierra, y Tom Hiddleston como Loki, hermano y archienemigo de Thor. La dirección correrá a cargo de Kenneth Branagh.

La historia se centra en Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reiniciarán una antigua guerra. Como castigo, Thor es obligado a vivir entre los seres humanos, pero una vez aquí, aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía lo más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

3. Desde hace un tiempo, se llevaba hablando de que 'Thor', el nuevo proyecto de la Casa de las Ideas dirigido por Kenneth Branagh, no tenía ningún actor de verdadero renombre. Por ello, comenzó a rumorearse la posible vinculación al proyecto de Jude Law y Robert De Niro en el papel de los tres guerreros.

Pues bien, mientras se sabe o no a ciencia cierta cual es la verdadera vinculación de esos tres actores en el film, lo que sí podemos asegurar ya es que Sir Anthony Hopkins acaba de ser fichado para la película, concretamente para ejercer de Odín, padre del Dios del Trueno.

La película, que comenzará a rodarse el próximo mes de enero, cuenta con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander y Colm Feore.

'Thor' fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo. Fundador original de los Vengadores, el Dios del Trueno abandonó Asgard, su tierra natal, para cuidar de los humanos en la Tierra, a la que llaman Midgard.
Noticias de eCartelera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...