domingo, 23 de mayo de 2010

Libro: La Saga del Futhark


La Saga del Futhark

Autor: Juan Miguel Fernández

Categoría: Narrativa
Subcategoría: Novela
N° de páginas: 308
Tamaño: 170x235 
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Sinopsis
Un clan de los vikingr, los guerreros berserk, se adentran en un mundo enigmático, mágico, que creían extinguido, solo vivo en las historias de los viejos y las hechiceras, en las narraciones de los poetas, el Jotunheim, el antiguo mundo, donde antaño moraban los gigantes. Su propósitoes robar un objeto que se halla protegido por un dragón. Un orbe mágico que guarda dentro de si un preciadosecreto, codiciado por Uldevar, un rey cruel que ha buscado en los berserks, la figura ejecutora de su infecto plan.
Una traición unirá el destino de Ilghdegar, el héroe escandinavo, con la suerte que deberá correr el orbe, y con la aparición de un   medio elfo, Wunf D´Bries, un ermitaño que vive retirado en la ribera de un lago, rodeado de un bosque mágico.
Su viaje les llevara a buscar respuestas a las incógnitas que rodean al orbe y al mismo Ilghdegar, convirtiéndoles, accidentalmente, en protectores del objeto, de cuya integridad depende el futuro de los hombres y del Midgard, haciéndoles pasar por todo tipo de aventuras y vicisitudes, cargadas de anécdotas, atravesando bosques y ruinas encantadas, topándose con brujas, enanos, ogros, seres mágicos y forajidos, siempre perseguidos por las implacables hordas del mal, que ansían apoderarse del preciado objeto, viéndose envueltos en todo tipo de situaciones,unas embarazosas, las más, otras, peligrosas, pero alguna sobrenatural, mágica y como no, simpática.
Una historia de aventuras inspirada en las sagas vikingas. 
Edición en papel (22€) o en eBook (6€): Bubok