miércoles, 2 de marzo de 2011

Turisas: Stand up and fight


Stand up and fight - 2011

Nuevo disco (Levantarse y luchar) en el que Turisas continúan el recorrido que ya iniciasen con el anterior por la Ruta del Este vikinga, el camino fluvial desde el Norte hasta Miklagard.


Tracklisting:


1. The March Of The Varangian Guard
2. Take The Day!
3. Hunting Pirates
4. βένετοι! - πράσινοι!
5. Stand Up And Fight
6. The Great Escape
7. Fear The Fear
8. End Of An Empire
9. The Bosphorus Freezes Over 

- Ltd. edition 2CD Mediabook w/ fake leather coating + Bonus Enhanced CD (incl. 2 bonus tracks, CD enhancement incl. 3 live acoustic tracks)

- Ltd. edition LP incl. bonus CD
- Standard CD Jewelcase
- Digital Download

6 comentarios:

dunpeal dijo...

Jajajaja......... si señor.
Con solo un día de retraso.
Ya sabía yo que en cuanto tocara el tema vería aparecer por aqui la entrada que Turisas se merece.
Me pienso comprar la edicion del mediaboock, que está bastante chula.

dunpeal dijo...

Pues si con esto, los seguidores del blogg no tienen bastante, que se preparen,que el día 25 llega lo nunevo de Amon Amarth, que esto si que ya es "comida aparte".
Dejo el enlace del tema promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=FVAQQujgSxQ
Y el de la web:
http://www.amonamarth.com/

Sandra Ramon dijo...

Es una buena noticia, sin duda alguna.
Este mes va a ser especial para el g´enero, ahora son los Turisas y el 25 ser´an Amon Amarth quienes saquen disco. Yo ya he reservado el m´io :-P

dunpeal dijo...

Yo espero poder conseguir la edición limitada que viene con figura vikinga incluida:
http://empimg.com/pics/300_186463d.jpg
http://empimg.com/pics/300_186463c.jpg

tuki dijo...

esperemos que la continuacion del anterior disco con este tenga el mismo nivel , porque por internet ya andan malas criticas

habra que comprar el disco

Sandra Ramon dijo...

Recibí el Surtur Rising este miércoles, afortunadamente lo tenía reservado desde hacía más de un mes y pude conseguir la edición limitada. Tras las primeras escuchas, creo que no llega al nivel de Twilight of the thunder god pero es que este disco puso el listón muy alto.
Aún así, no puedo decir que sea malo. En mi opinión, war of the gods es el mejor tema del álbum, pero temas como Slaves of fear, for victory or death o the last stand of frej, entre otros, no desmerecen. Me falta por ver el DVD de 3 horas, que supone un consuelo para mí ahora que me voy a perder muuuuchos conciertos, jejeje

Por cierto, dunpeal, ¿pudiste hacerte con la edición limitada?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...