miércoles, 3 de agosto de 2011

Artesanía: Caja de runas

xMepux / Deviantart

3 comentarios:

Ulvand dijo...

Solo quería decirte que me encantó tu blog, al fín encontré uno bueno, me gustaría mantenerme en contacto contigo, y porfa sigue subiendo libros que cuesta mucho comprarlos.

Ulvand dijo...

Muy bueno tu blog me encantó, adoro este pueblo y si estubiera en mi recorrería todo el mundo para conocer mas de ellos

Ulvand dijo...

El fin de semana fui a comprar el libro Vikingos a la librería Antártida y lamentablemente me dijieron que no lo tenían, seguiré buscando, es tan facinante la historia de ellos, su modo de ver la vida, y ese espíritu indomable de la aventura, debieran haber llegado por estos territorios como en 1500, lamentablemente llegaron muy temprano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...