viernes, 7 de diciembre de 2012

Cine: Hammer of the Gods


El martillo de los dioses 
Hammer of the Gods
Dir: Flarren Blackbum
2012

En el año 871, un joven guerrero vikingo, Steinar (Charlie Bewley) es mandado por su padre a Inglaterra para que encuentre a su hermano, desterrado del reino años atrás. El viaje por un territorio tremendamente hostil irá transformando a Steinar en el hombre que su padre quiere que sea: el implacable y despiadado sucesor de su trono. Exteriores rodados en Gales.



Banda sonora en Spotify

5 comentarios:

Rurik Zaz dijo...

No tiene mala pinta la verdad. Pero no se si acabara llegando a nuestras pantallas, lo mismo que ocurrio con Valhalla rising.

Manuel Velasco dijo...

Esta parece más comercial, y además tiene un actor de "Crepúsculo".

Sandra Ramon dijo...

¿Qué actor es? Quizás eso ayude a la distribución en nuestro país pero espero que el actor se haya desprendido de su papel anterior...

Manuel Velasco dijo...

A falta de tener más material para opinar, la imagen del porta me parece muy "marine style", tal como nos están colocando últimamente a los héroes antiguos, en épocas que sólo tenían el pelo corto los esclavos.

dunpeal dijo...

A ver si esta si llega a España, porque la verdad es nuestras vikingadas siempre se quedan en tierras extranjeras.

Como bien dices, Manuel, esta parece más comercial, lo que hará que seguramente llegue, pero también hará que me guste menos. Me quedo con Valhalla Rising...(a decir verdad, me quedo con toda la obra de "Nicolas Winding Refn", que todo lo que hace me gusta, véase Bronson o Driver, dos maravillas)

Un saludo para todos y feliz Yule.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...