lunes, 4 de junio de 2018

Magnus Chase y los dioses de Asgard




TRILOGIA "MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD"

Rick Riordan

Ed. Montena


1. LA ESPADA DEL TIEMPO




Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones.

Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

2. EL MARTILLO DE THOR



Un objeto milenario ha desaparecido. Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos. Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.


3. EL BARCO DE LOS MUERTOS



Magnus Chase, un adolescente sin hogar, es residente del Hotel Valhalla y uno de los guerreros elegidos por Odin. Como hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, Magnus no está naturalmente inclinado a luchar. Pero él tiene amigos fuertes y firmes, incluyendo a Hearthstone el elfo, Blitzen el enano, y Samirah la Valquiria, y juntos han alcanzado hechos valientes, tales como derrotar al Lobo Fenrir y luchar con gigante por el martillo de Thor, Mjolnir.

Ahora Magnus se enfrenta a su juicio más peligroso todavía. Su prima, Annabeth, trae a su novio, Percy Jackson, para dar a Magnus algunas indicaciones, pero ¿será su entrenamiento suficiente?

Loki está libre de sus cadenas. Él está preparando Naglfar, el barco de los muertos, completo con una gran cantidad de gigantes y zombis, para navegar contra los dioses Asgardianos y comenzar la batalla final de Ragnarok. Magnus y sus amigos tienen que detenerlo, pero para hacerlo tendrán que navegar a través de los océanos de Midgard, Jotunheim y Niflheim en una carrera desesperada para llegar a Naglfar antes de que esté listo para navegar. A lo largo del camino, se enfrentarán a dioses enojados del mar, gigantes hostiles, y un dragón de fuego-con mal aliento. El mayor desafío de Magnus será enfrentarse a sus propios demonios internos. ¿Tiene lo que se necesita para burlar al astuto Dios engañador?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...