lunes, 30 de noviembre de 2009

Breve Historia de los Vikingos en Google Libros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel, soy Sandra, ¿qué tal?

No sé si es culpa de mi ordenador pero cuando clico en Ediciones Nowtilus no me permite encontrar la web...
Tu libro me llama mucho la atención desde hace tiempo (desde hace casi dos años, cuando buscando nombres vikingos encontré tu web) y quien sabe, nadie sabe que regalarme en Navidad así que puede que me lo pida. ¿Se puede conseguir en todas las librerias o sólo a través de la web?
Supongo que ver que una obra tuya, que debe haberte costado de sacar adelante, que ahora está al alcance de todos debe ser un orgullo. Me gustaría que, algún día, me pasara a mí lo mismo.

Un saludo.

Manuel Velasco dijo...

Hola Sandra

El libro sigue "vivo", o sea que no está descatalogado como la mayor parte de los otros míos. Supongo que puedes ir a cualquier librería, y si no lo tienen, que te lo pidan. Si quieres puedes pedirlo directamente a la editorial. El enlace del libro es este: http://nowtilus.es/pags.php?d=O59O494&bsi=0&bso=1
Como es muy barato (8,95 €), aprovecha y pide también el de los celtas. ;-)

Todos los libros son como un hijo: cuesta mucho sacarlos adelante y es un gran orgullo verlos después, ya creciditos, en las librerías o que la gente acuda a la Feria del Libro para que se los firmes.

Si te apetece escribir, anímate; ahora hay bastantes formas alternativas de publicar sin depender de los caprichos editoriales.

Bilingord dijo...

Hola Manuel, mi nombre es Maximiliano Bravo, desde Argentina, Buenos Aires. Tengo una consulta:

Estoy buscando con desespero "Breve historia de los Celtas" de tu autoria. Lo busque en las cadenas Cuspide, Galerna y Yenn; ningun Resultado, algunos me dijeron que la editorial lo retiro. ¿Sabes como puedo conseguir una copia?

Por favor escribime a elnigromantededolguldur@gmail.com
PD: Me encanto el de los Vikingos, muy buen trabajo colega

Anónimo dijo...

Hola Manuel,

me lo miraré primero a través de la editorial, seguro que lo encontraré antes porque si tengo que esperar a encontrar un hueco para acercarme a una librería... Es que trabajo en una tienda en un pueblo pequeño y, que yo sepa, no hay ninguna librería decente.
Me miraré el de los celtas tambien ^^ aunque no me llaman tanto la atención.
Gracias por los animos, siempre vienen bien. En enero hará dos años que empecé a escribir una historia en los ratos que tenía libres y ya me acerco al final. Estuve buscando información sobre la autoedición pero, de momento, no me he decidido. ¿Algún consejo?

Manuel Velasco dijo...

Hola Sandra

Escríbeme al email de contacto que hay en la barra lateral.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...