lunes, 18 de enero de 2010

Edición electrónica de Breve Historia de los Vikingos


Edición electrónica de Breve Historia de los Vikingos en TodoeBook


Si compras este eBook, por favor, comunícamelo en comentarios, para saber si este sistema tiene efectividad.

Ver introducción e índice

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel,

ya me he leído el libro, aunque en la edición impresa y tengo que decirte que me ha gustado mucho. Se me hizo muy entendedor leer cómo fue su existencia a través de la historia de la granja de Thorsteinn. Como bien dejaste escrito, fue como viajar en el tiempo.
Mi enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.

Sandra.

Manuel Velasco dijo...

Muchas gracias.
Hay muchos libros con la historia de los vikingos contada de manera muy parecida. La única opción de no ser repetitivo o imitativo es contarla desde un punto de vista más original. A mí se me ocurrió lo de focalizar la era vikinga en una granja y mostrar como se transformaba la vida con el tiempo.

Anónimo dijo...

A mi parecer, conseguiste ser original.
Me parecio muy interesante, tambien, el apartado de los annexos pues creo que los puntos que trataste en ellos no son demasiado conocidos. Muy recomendable tambien la guia de puntos de interes, ojala tuviera algun dia la oportunidad de visitarlos, aunque solo fuera unos pocos.

Jonay José dijo...

Me he comprado el libro por ebook, porque me parece interesante tu forma de abordar la temática nórdica. Cuando termine de leerlo me pasaré por aqui otra vez para darte mi opinión y consultarte alguna duda en caso de existir.

Enhorabuena

Manuel Velasco dijo...

Espero tus comentarios.

Jonay José dijo...

Ya he leido su libro y no me queda más que felicitarle por él. Me ha gustado mucho la forma en que nos ha acercado a esta civilización ya de por si apasionante. Me gustaría preguntarle si ha escrito o conoce más libros donde profundizar un poco más sobre los pueblos nórdicos, con especial interes en Islandia, país que me apasiona.

Un abrazo y felicidades nuevamente

Manuel Velasco dijo...

Muchas gracias.
Mira al final del libro, en la parte de bibliografía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...