miércoles, 25 de mayo de 2011

Libro: THOR (Tremendo tronador)

- Poesía ilustrada en homenaje a THOR, con formato comic-booklet, escrita por Manuel Velasco y con diseño gráfico de Jestombringer (también autor del vídeo y la banda sonora).
- Edición (AGOTADA) especial para coleccionistas de 100 ejemplares numerados. (autoedición - 20 pgs. con cubierta plastificada - 5 €)
-Para los muchos que han preguntado:
- Tremendo: Terrible, digno de ser temido. Digno de respeto. Muy grande.
- Tronador: Que truena o causa ruido o estampido.



compártelo con tus amigos

6 comentarios:

dunpeal dijo...

OOOOoooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!.....

Como puedo hacerme con uno?

dunpeal dijo...

Según tengo entendido, la feria del libro empieza el 27 de mayo y acaba el 12 de junio. Pero para los que en este espacio de tiempo no tengamos la posibilidad de ir hasta Madrid, debería existir alguna otra posibilidad no?

Maggot Syrek dijo...

iré mañana a la feria del libro y me lo compraré y ya diré que me ha parecido.
un saludo

Manuel Velasco dijo...

Aprovecha para comprar algo más, ya sabes (-10%)

Sandra Ramon dijo...

Tiene muy buena pinta, pero me imagino que si sólo se editaban 100 ejemplares se agotarán rápido.

A ver si hay suerte y hay una segunda edición :-)

Manuel Velasco dijo...

Sandra, con este librito queríamos hacer algo especial para coleccionistas. Así que sólo habrá 100 ejemplares numerados. Estoy reservando algunos para los que ya me habéis pedido libros con antelación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...