martes, 3 de mayo de 2011

Noticias sobre la pelicula THOR, 6

odin & sleipnir
Sleipnir
Esta foto es de una secuencia en la que Odín, sobre su caballo Sleipnir, salva in extemis a sus hijos, atrapados en el Jotumheim. La impresionante escena apenas dura unos segundos y más que verla, hay que intuirla. 

La últimas noticia es que los visionados previos de la película en Estados Unidos han dado tan buenos resultados que ya está prevista su continuidad en 2 películas más. 

Así que, Chris Hemsworth ha pasado de ser un casi desconocido a tener un futuro asegurado ejerciendo de Thor, tanto en su propia trilogía como en los Vengadores. (Y seguro que Elsa Pataky le enseña a hablar español)


5 comentarios:

Pauner dijo...

Buenas, me encanta tu blog. Queria preguntarte un par de cositas a ver si me puedes ayudar. Primero, ¿hay algún libro en español sobre las leyendas nórdicas, que este bastante completo? Y dos,¿ de no ser así donde podría encontrar bastante sobre eso?

GRACIAS!

Manuel Velasco dijo...

Los mitos germánicos
Bernárdez Sanchís, Enrique
Alianza Editorial

Pauner dijo...

Muchas gracias. ^^

dunpeal dijo...

Esto.... bueno, creí que alguién había comentado algo sobre la escena de Sleipnir.
En fin, solo decir que es una de las escenas que mas me han gustado de la película, bueno, en general, toda la parte del Jotunheim me encantó, el resto en la tierra.... ya es harina de otro costal.

Manuel Velasco dijo...

Estoy de acuerdo, a las escenas "terrestres" les sobra unos cuantos minutos. Supongo que querían tener eso que llaman "tensión sexual no resuelta", que debe quedar bien para cierto tipo de público, y para lucir al actor con camisetas ajustadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...