lunes, 18 de agosto de 2008

La oración de los muertos en El Guerrero nº 13

The 13th warrior / El guerrero nº13 / 13 guerreros

Escena de la batalla final, con la oración de los muertos:

He aquí que veo a mi padre.
Lo, there do I see my Father.
He aquí que veo a mi madre,
Lo, there do I see my Mother
y mis hermanas y mis hermanos,

And my Sisters and my Brothers.
He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Lo, there do I see the line of my people back to the beginning.
He aquí que me llaman.
Lo, they do call to me.
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos 
Thay do bid me to take my place among them 
en los atrios del Valhalla,
In the Halls of Valhalla,
donde viven los valientes por siempre.
Where the Brave may live forever.

NOTA: Es un texto creado para la película.



1 comentario:

Cane dijo...

Muy buenas tardes. El otro día adquirí su manual sobre los vikingos en la Feria del Libro, y de paso me facilitó el enlace de este blog, el cual me resulta muy interesante.

Mi pregunta, que no sé si la leerá debido a la antiguedad de esta entrada, es si esta oda existió realmente o es simplemente un invento cinematográfico.

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...