martes, 22 de mayo de 2012

Thor & Loki: Blood Brothers


Marvel Knights Animation ha producido la mini serie de animación Thor & Loki: Blood Brothers, inspirada en la novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic. Puede descargarse en iTunes, Xbox LIVE y PlayStation®Network.




podcast Loki y Thor

5 comentarios:

Pauner dijo...

En las leyendas originales Loki es el tío de Thor ¿no?

Manuel Velasco dijo...

De algún modo, sí. Pero Odín y Loki eran "hermanos de sangre", o sea que no son familia "normal" sino que se unieron a través de un ritual.

dunpeal dijo...

La serie la verdad es que está bastante bien, sobre todo si te gusta el comic en el que se basa.
Yo que tengo el comic, cuando me pongo a ver la serie es como si le añadiera voces y movimientos a las viñetas.
Muy logrado la verdad, lo que dudo mucho es que alguien se lo llegue a bajar de la store de Playstation, con la que tienen liada no se yo...

Manuel Velasco dijo...

Supongo que, como en la película han cambiado tantas cosas, han hecho esta miniserie de animación pensando en los seguidores del cómic.

Thunor Odinson dijo...

Dependiendo de qué fuente se utilice el origen de Loki puede variar. Pero generalmente sí, aparece como "hermano de sangre" de Odín como bien dice Manuel y como también explica eso quiere decir que no son lo q nosotros hoy día consideraríamos familia de sangre (o sea de los mismos padres o al menos uno en común). Sería más bien una hermandad de voto o promesa de sangre. Además, Hel era su hija junto con otras criaturas mayormente grotescas como, Fenris (el lobo q se tragará a Odín en Ragnarök), JormungandR (la serpiente o dragón que rodea a Midgarð) y Sleipneir (el caballo de 8 patas de Odín).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...