viernes, 25 de mayo de 2012

Libro: Territorio Vikingo




Un recorrido por el pasado y el presente 
de los lugares más importantes relacionados con los vikingos.
Toma tu mochila y prepárate para realizar un viaje alucinante al territorio que recorrieron los vikingos hace siglos gracias a Manuel Velasco, incansable viajero que ha puesto rumbo norte en numerosas ocasiones, para ver por sí mismo aquello que los libros cuentan y así poder dar su visión personal de los hechos.  
Partiendo de la isla de Gotland en Suecia, continuarás hacia Noruega, Dinamarca e Islandia, pasando por las Islas Británicas y terminando en Francia en una región que pasó a llamarse Normandía, último gérmen de un acontecimiento que marcaría definitivamente la historia del mundo. Territorio vikingo te ayudará a descubrir, de la mano de su autor, este pueblo cuajado de leyendas y aventuras, su atractiva historia, sus curiosas costumbres y sus increíbles viajes en sus característicos barcos. Te mostrará, a través de multitud de fotos y descripciones de los museos, festivales y lugares emblemáticos, el maravilloso mundo de los vikingos, incluso te sentirás como uno de ellos en una época no tan lejana en la que dominaron gran parte del mundo conocido. 



Canciones seleccionadas por el autor, en Spotify

5 comentarios:

dunpeal dijo...

Pero que es esto Manuel?
Nuevo libro? Asi sin avisar?
Danos información por favor, no nos dejes asi.

Manuel Velasco dijo...

¿Cómo que sin avisar?
Esto es un aviso ;-)

dunpeal dijo...

Hombre, a ver, esto "es" y "no es" un aviso.
Creo que ya habrás descubierto que la paciencia no es una de mis virtudes, yo necesito tenerlo. Para mi el aviso fué el de la nueva edición de Breve Historia... yo necesito datos. Precio, lugar de venta, aunque debo admitir que me estás malacostumbrando, tu ya me entiendes.
En fin, solo dos cosas. Laprimera que enhorabuena por sacar un nuevo libro, ojala que esto no pare. Y lo segundo, cuando tendré un ejemplar en mis manos?
Un abrazo Manuel.

Manuel Velasco dijo...

Ya he actualizado el post con más datos.

De momento, está en la Feria del Libro de Madrid (acaba de salir de la imprenta). Y en breve comenzará la distribución por librerías.

Sandra Ramon dijo...

Bueno, bueno... otra buena notícia :-)
Acabo de terminar de leer la versión extendida de Breve historia... así que ya sé el próximo libro que voy a leer.
Tiene muy buena pinta, estoy impaciente por adentrarme de nuevo en el fascinante mundo nórdico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...