jueves, 3 de mayo de 2012

Edición especial de Breve Historia de los Vikingos



Breve Historia de los Vikingos
(versión extendida)
Manuel Velasco
Ed. Nowtilus, 2012


ISBN
Libro: 9788499673455
eBook: 9788499673479

Edición especial revisada y actualizada con nuevos contenidos.
400 páginas (el doble que la anterior).
+ 100 fotos (del propio autor) e ilustraciones.

Edición impresa, sólo 15 € (la anterior, 12€).
eBook, 7,60€ (en cualquier tablet o mac/pc se podrá ver en color)

(ver el índice extendido con las novedades marcadas)

Sabías que...
... los vikingos tenían muebles desmontables (los suecos de Ikea no ha inventado nada)
... los vikingos pasaron por un cambio climático
... su economía sufrió lo que hoy llamamos "efecto mariposa"
... la tecnología bluetooth debe su nombre a un rey vikingo danés
... tenían un complejo código de leyes en forma de poesía
... un recién nacido deforme podía ser expuesto a la intemperie para que muriese?


comparte esta noticia con tus amigos

16 comentarios:

dunpeal dijo...

Que quede constancia de que este si que no me lo pierdo por nada del mundo pero... me asalta una duda Manuel. Esta nueva edición también estará impresa en blanco y negro como su antecesor? Es que me ha parecido leer en la entrada, que la versión digital está en color, pero la impresa en blanco y negro.
Si esto es asi, casi que prefiero la digital, ya que si hay algo que echaba de menos en la vieja edición era el poder ver las imágenes a todo color.
Saludos y felicidades por la nueva publicación.

RaeCJ dijo...

Gracias Manuel por la información, el libro ha quedado precioso!!! Enhorabuena!!!!

Manuel Velasco dijo...

Gracias a los dos. Dunpeal, imprimir en color es muy caro, así que está en blanco y negro, pero la edición digital es en color. Ahora he puesto un enlace en eBook.

dunpeal dijo...

Bueno, yo no tengo mucha idea de los formatos que existen para los ebooks, de hecho a día de hoy no he comprado ninguno. Todos los que he visto han sido en pdf.
El enlace que nos dejas en la entrada del blog nos lleva a un enlace de amazon para comprar la edición para kindle, pero no estoy seguro de que ese formato sea compatible después en los aparatos en que yo los leo.
No existe ninguna edición en pdf corriente para que sea compatible en mas soportes?
Saludos.

Manuel Velasco dijo...

De momento, sólo hay versión para Kindle, pero la editorial publicará en otros formatos digitales pronto.

Martin dijo...

Felicitaciones Manuel por la nueva publicacion! Cuando este disponible aqui en Argentina la conseguire, al igual que el anterior el cual, sin animos de ofenderlo, tuvo sabor a poco dada su excelente redaccion. Saludos desde Buenos Aires.

Claudio dijo...

Hola , me he estado mirando el ebook, y me gustaria saber donde conseguir el libro impreso. Soy de Figueres, Girona. andresac@gmail.com.

Manuel Velasco dijo...

Martin, me temo que en Argentina va a tardar debido a los recientes problemas políticos, que acaban afectando hasta a los libros. Mejor consigue la edición digital, que además podrás ver a todo color en tu pc.

Claudio, el libro acaba de salir, así que si no lo tienen en tu librería favorita, que te lo pidan.

Grilo do Demo dijo...

¡Hola, Manuel!

El martes estuve escuchando del tirón las dos entrevistas en "La rueda del misterio" y la de Mariskal Rock, y al día siguiente fui a comprar este libro. Todavía no lo he leído, sólo le he echado un vistazo; me lo reservo para los aviones y trenes del trayecto hasta Ucrania que voy a recorrer en unos días, y te quería preguntar algo relacionado con esto: ¿existen restos vikingos de algún tipo en Kiev o Lviv? Sobre todo me interesa esta última ciudad, que es la que voy a visitar esta vez, aunque a la capital pretendo ir también en un futuro.

Por lo poco que he visto, en el libro no pone nada, o sea que no tengo muchas esperanzas, pero por preguntar no pierdo nada. :)

Manuel Velasco dijo...

No he estado en Ucrania, pero, por lo que me ha contado algún amigo, no hay prácticamente nada que ver.

Rebeka dijo...

Manuel, buscando información sobre los vikingos he llegado a tu blog, después de ver en Amazon varios libros tuyos.
La cuestión es que quiero obtener una información sobre el mundo vikingo (forma de vida, leyendas), y me gustaría saber qué libro tuyo me recomiendas para esta primera incursión.
Breve historia... en versión extendida o Territorio Vikingo (viajero intrépido), ya que ambas publicaciones están disponibles en papel en Amazon.
Gracias de antemano. Un saludo. Rebeca.

Manuel Velasco dijo...

Primero Breve Historia.

Rebeka dijo...

Ya lo tengo en casa, lo compré por Amazon, y he comenzado a leerlo para documentarme. Me ha gustado encontrarme con Ragnar, ya que estoy enganchada a la serie ;-) y la forma en la que nos introduces en la historia de este pueblo.

Y encontrarme una de mis bandas favoritas al divisar rápido :-)

Un saludo.

Manuel Velasco dijo...

Puedes seguir a Ragnar en el libro La muerte de Beowulf (también lo puedes adquirir por Amazon), donde es el protagonista de uno de los cuentos.

Rebeka dijo...

Me apunto la recomendación. Quizá me haga con él cuando acabe breve historia, porque está muy bien de precio. Muchas gracias.

Un saludo.

Julio Mena dijo...

Compre la primera edición y ahora la extendida muy buen material de estudio para los que hacemos recreación vikinga.saludos Manuel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...