lunes, 5 de octubre de 2015

The Last Kingdom


The Last Kingdom es una adaptación de la serie de libros de Bernard Cornwell, llamada originalmente The Warrior Chronicles/Saxon Stories (en la edición española Sajones, Vikingos y Normandos), por el guionista Stephen Burchard para la BBC.

Es una co-producción entre BBC America, BBC Two y Carnival Films, que contará la historia de la Inglaterra sajona desde la llegada de los vikingos hasta la invasión de los normandos, dando especial importancia al nacimiento de la nación inglesa, bajo el mandato del rey Alfredo el Grande. 

La historia está protagonizada por Uhtred, hijo de un noble sajón adoptado por un vikingo, que continuamente tendrá que elegir entre ambos bandos, pero manteniendo en todo momento sus creencias en los dioses nórdicos, frente a una nobleza sajona cristianizada que se niega a reconocerle sus méritos guerreros o el derecho a recuperar las tierras de su padre.





Opening sequence
Direction: Paul McDonnell
Art Direction: Hugo Moss
Design and animation: Ben Hanbury and Tamsin McGee
Illustration: Nathan McKenna
Composer: John Lunn


primer trailer




1 comentario:

JJ dijo...

Después de ver los seis primeros capítulos teno que decir que no me esta gustando. Mi pasion por el mundo vikingo vino de la mano de Bernard Corwell, el autor de la serie de libros en la cual se basa.

El actor principal..... No tengo palabras, un cubo de gelatina transmite mas que el. Los demás tienen sus mas y sus menos, Guthrum el Desafortunado y Alfredo por ahora son los que mas me han gustado.

Y sobre todo los barcos, no se le dan la importancia que tienen, en el sexto capitulo donde su presencia deberia ser fundamental, van a caballo.

No se si seguire viendola , aunque para que engañarnos,.. la vere

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...