domingo, 7 de noviembre de 2010

Música: Heljareyga


Grupo de las islas Feroe formado por Heri Joensen, de Tyr, como un proyecto paralelo.
Faroese group formed by Heri Joensen (Tyr) as a side project.
Las letras de las canciones están exclusivamente en feroés.
The lyrics are exclusively in Faroese.
Heljareyga significa Ojo del Infierno; es un fenómeno geológico de las islas:
Heljareyga means Eye of Hell; It is a geological phenomenon of the islands:
agujeros en la tierra cerca del mar o sobre un río subterráneo.
holes in the ground near the sea or an underground river.
Antiguamente se consideraba que eran puertas al infierno.
Formerly thought were gates to hell.


Band : Heljareyga
Label : TUTL
Country : Faroe Islands
Genre : Progressive Folk Metal

Line-up : 
Heri Joensen : Vocals & Guitars
John Ivar Venned : Guitars
Ken Johannesen : Guitars
Ísak Petersen : Bass
Amon Djurhuus : Drums

Playlist


3 comentarios:

dunpeal dijo...

Buen descubrimiento, si señor....
Me encanta Tyr, tengo todos sus discos, asi que este se ha convertido en mi próxima compra obligada. Aunque aún estoy esperando que me llegue la edición limitada del último de Svartsot.
Saludos...

Sandra Ramon dijo...

Cualquier proyecto que tenga relación con Týr es interesante.

Por cierto, he leído que Turisas han terminado la grabación de su nuevo álbum pero aún no tienen fecha de lanzamiento. Espero que no nos hagan esperar demasiado.

Manuel Velasco dijo...

Este grupo no desmerece nada respecto a Tyr.

Y de Turisas, aun habrá que esperar al año que viene para tener el nuevo disco, que ya está grabado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...